Servicios

Instalaciones eléctricas

En Novallum somos especialistas en Instalaciones Eléctricas donde aplicamos toda nuestra experiencia profesional tanto en el ámbito particular como en el empresarial.

Nuestra experiencia como instaladores eléctricos ha sido adquirida a lo largo de los años en instalaciones eléctricas de edificios particulares, almacenes, oficinas, hoteles, restaurantes, tiendas, así como en muchos otros proyectos.

Reparaciones Eléctricas

Somos la empresa líder en reparaciones de la provincia y, por ello, te ofrece cualquier tipo de servicio de reparaciones e instalaciones eléctricas.

Trabajamos con todo tipo de averías eléctricas y de luz como pueden ser apagones, cortocircuitos, bajadas o picos de potencia, reparamos diferenciales y cuadros eléctricos, arreglo de automatismos como puertas de garaje, cambios de bombillas, instalaciones profesionales de iluminación en hogares y oficinas, instalación de placas solares para ahorrar en el consumo de energía eléctrica, etc.

Iluminación Led

Realizamos estudios luminotécnicos para instalaciones de alumbrado LED, tanto para viviendas particulares, como para empresas, comunidades, exteriores, etc.

La iluminación Led es la más demandada en estos últimos años dada su gran durabilidad y su bajo consumo.

En Novallum realizamos las instalaciones de luminarias Led por catálogo, pudiendo elegir una amplia variedad de marcas.

Sistemas de videovigilancia

Le ofrecemos los más avanzados Sistemas de Seguridad para la protección de su hogar y negocio, así como a las personas que se encuentran en ellos, somos instaladores de sistemas de alarmas con o sin conexión a central receptora desde hace más de 10 años.

Puede controlar a través de su Smart Phone o dispositivo móvil las cámaras de su negocio las 24 h. en cualquier lugar del mundo.

Calefacción

Realizamos instalaciones de radiadores de bajo consumo – Calor AZUL- , así como, acumuladores electroestáticos y dinámicos, bombas de calor y termos eléctricos.

Instalación de antenas y parabólicas

Instalamos y comercializamos Antenas individuales y colectivas. Coméntenos sus necesidades o su proyecto para la Recepción, Captación o Sintonización. Nuestra esmerada capacitación técnica le hará distrutar de una perfecta recepción y sintonización de canales para toda la familia.

Así mismo, disponemos de un surtido de calidad en TV Terrestre y TV Satélite, Receptores, Derivadores, Sintonizadores, TDT, etc.

Aumento Potencia, Boletines Eléctricos, Nuevas Altas

  • Alta de contadores.
  • Legalización de instalaciones.
  • Aumentos de Potencia a contratar (Kw).
  • Elaboración de boletines eléctricos.
  • Memoria Técnica de diseño (MTD).
  • Proyectos de electrificación.
  • Certificados energéticos.

Solicitanos presupuesto sin compromiso