Sobre Novallum

Sobre nosotros

Novallum es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de servicios integrales eléctricos. Especializada en instalaciones eléctricas y mantenimiento de viviendas, iluminación led, calefacción, espacios comerciales, sector industrial y obra publica.

La calidad de nuestros trabajos y el compromiso con los clientes son nuestra mayor prioridad, todo ello lo plasmamos en nuestros presupuestos, siempre adaptados a sus necesidades. Nuestra dedicación e innovación en nuestro sector, nos permiten disponer del equipo técnico más cualificado para ofrecerles unos servicios de la más excelente calidad profesional.

NOVALLUM

Valores corporativos

Misión

Ser una empresa que brinde servicios especializados en reparación y mantenimiento eléctrico a domicilio para particulares y empresas.

Ofrecer servicios para satisfacer las necesidades de la sociedad y contribuir con el desarrollo tecnológico ofreciendo siempre un servicio de calidad.

Visión

Ser una empresa que presta servicios de reconocido prestigio y líder a nivel regional con autonomía y excelencia, con capacidad para acceder a  la más novedosa tecnología disponible en el mercado para el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Valores

Los clientes son nuestra razón de ser. Nuestro principal objetivo es identificar y satisfacer las necesidades de los clientes con un servicio de calidad.